TALLERES

 
IMG_8194.jpg
 

Como parte de nuestro proyecto de Mejengas queremos comenzar el próximo año unos cursos/talleres/clases para el equipo de jugadores del Dormitorio Municipal. Queremos que sean de temas variados, interesantes, educativos, que se conviertan en herramientas para cambiar su vida, que los motive y los impulse para mejorar.

La idea es que sean los sábados de 10am a 12pm con un grupo no mayor de 20 personas. Estamos buscando voluntarios que quieran impartir los cursos, no necesitamos que sean profesionales, graduados, ni nada similar. Queremos personas con mucho compromiso y todo el cariño del mundo para dar los talleres. Queremos empezar con talleres de manejo del enojo, inteligencia emocional, habilidades blandas, comunicación asertiva, pero también pueden ser de robótica, de tejido, lo que se les ocurra.


Si estás interesado en impartir un taller, enviá tu propuesta con el siguiente formulario. Cualquier duda que tengás la podés enviar a info@delamanoconlacalle.com o crisgomar@delamanoconlacalle.com. ¡Gracias!

Nombre completo *
Nombre completo
¡Sin guiones!
Mínimo 4 horas (una lección), máximo 16 horas (4 lecciones, una lección por semana)
Explicá brevemente el taller, no tenés que entrar en demasiado detalle
En caso de que necesités materiales, ponelos acá