Artboard 1.png

¡COMPETENCIA DE TACOS!

Estamos súper emocionados y felices de poder contarles sobre Tacos x Tacos, nuestro primer evento de recaudación de fondos. En esta ocasión, para comprar tacos de fútbol para el equipo mejenguero del Dormitorio Municipal de San José.

El proyecto de Mejengas utiliza el deporte como una herramienta que proporciona un espacio seguro, cómodo y recreativo para la persona en situación de calle donde se relaciona con el equipo de usuarios del Dormitorio Municipal y los voluntarios que participan de la organización.

En cada partido se les ofrece un refrigerio a todos los jugadores, algunos premios e incentivos como idas al cine o al estadio para motivarlos a que continúen participando, disminuyan su consumo de drogas y se distraigan de la vida de la calle. A partir de comentarios del director del Dormitorio y de ellos mismos, hemos notado un gran cambio en el comportamiento de los jugadores y un mayor interés en participar. Por esto es que queremos innovar y mejorar cada actividad. Recibimos una donación con la que se mandaron a hacer los uniformes para el equipo de usuarios del Dormitorio Municipal y el de voluntarios, ambos equipos lo seleccionaron.

Una gran cantidad de los usuarios prefieren jugar descalzos antes que arruinar el único par de zapatos que tienen así que tenemos como reto comprar tennis correctos para los partidos. Para esto queremos hacer un evento de recaudación de fondos.

 
IMG_0360.jpg
 

Después de mil vueltas y correos con todo mundo llegamos a reunirnos con el Instituto México. Se enamoraron tanto de la idea, como lo estamos nosotros, que nos ofrecieron prestarnos su lugar en Los Yoses para realizar el evento. En las mismas vueltas terminamos hablando con Grupo Radiofónico Omega, que nos va a ayudar con el sonido del evento y en redes sociales, FIFCO, con una regalía para los primeros que lleguen, y Los Paleteros, quienes van a regalar una de sus nuevas paletas de limón con leche condensada para endulzarnos la noche.

El platillo estelar, por supuesto, los tacos. Encontramos a _ restaurantes super apuntados en formar parte de una competencia de tacos, donde un panel del jurado (y todo el público) seleccionará al mejor taco de la noche. Parte de la ganancia de todos los tacos vendidos serán a beneficio nuestro, ¡lo que nos emociona demasiado! Durante la noche vamos a disfrutar tacos y más platillos de restaurantes como:

[logos de restaurantes]

El evento se va a llevar a cabo el 7 de Diciembre a partir de las 6:00pm en el Instituto México, Los Yoses. La entrada costará ¢2,500 y con ella vendrá una cerveza de cortesía y la paleta de postre. Podrán disfrutar de los tacos de los restaurantes a ¢1,500 cada uno, y de todos los demás platillos que van a ofrecer. Además, de todo un ambiente mexicano auténtico. ¡Ajúa!

¡Dale asistir al evento en Facebook y llegá con tus amigos y familiares!

[link a evento]


Además, en el evento, podrás adquirir los productos de PALOMA, ¡nuestro emprendimiento social basado en diseño nacional!