PETER Y MARVIN EN EL CONCIERTO DE ROBERTO CARLOS

Gracias a Move Concerts Costa Rica, Grupo Radiofónico Omega Estereo y Uber pudimos llevar a Peter y a Marvin, los fans más grandes de Roberto Carlos, a su concierto el pasado sábado 12 de Mayo en Parque Viva.

Cristian, nuestro productor audiovisual, visitó al dormitorio municipal de San José en búsqueda de los fans más grandes de Roberto Carlos. Peter y Marvin se levantaron de sus asientos y cantaron sus canciones favoritas del artista, ganando así sus entradas para el concierto. ¡Marvin inclusive estaba cumpliendo años!

Estamos más que agradecidos con Move, Omega y Uber y todos los colaboradores que nos han dado la oportunidad para hacer este tipo de actividades con los usuarios del dormitorio. Desde asistir al TEDxPuraVida, tener entradas al cine y hasta realizar almuerzos en medio San José, Experiencias De la Mano intenta realizar actividades diferentes que la población beneficiada no acostumbra a realizar, con el fin de brindar relaciones horizontales, concientizar sobre la situación actual de indigencia en el país e inspirar a los habitantes de calle a seguir día a día luchando por sus metas :)