Los Cumpleaños

Una vez al mes vamos a celebrar los cumpleaños al Centro de Dormitorio Municipal. Nuestro delicioso queque y lindas bolsitas son fundamentales. Luego de cantar cumpleaños, preparamos el escenario para el karaoke y la pista para los bailarines.

La lista de canciones es imperdible: Procura, Amiga, Lo pasado pasado, Y cómo es él, Puerto Limón, Adiós amor, La mochila azúl. Estas son apenas unas pocas canciones de nuestro karaoke. El amor, los clásicos y las rancheras: nuestras favoritas.

La fila para el karaoke es interminable y muchas veces, lastimosamente, no nos alcanza el tiempo para cantar todas las canciones que nos gustarían. Doña Leda se apodera del micrófono cada vez que puede y nos envuelve con su voz. Luego, nos encontramos con memorables cantantes que nos deleitan con su canto. A veces tenemos duos dispuestos a cantar canciones de amor que conmueven a la audiencia… o hacen saltar una que otra carcajada. ¡Incluso tenemos raperos! Muchos nos asombran con sus rimas y velocidad para rapear. El público es exigente, cuando un cantante no da la talla los abucheos no se hacen esperar y aclaman un mejor show.

Además, tenemos bailarines espectaculares. La salsa, bachata y merengue son los bailes más asiduos. Pero el freestyle siempre se hace presente. ¡Hasta la capoeira se ha hecho presente! Cada noches bailamos y cantamos hasta que nos duelan los pies y nos quedemos sin voz, una fiesta a la que es imposible ausentarse.